Carta a mis mejores amigas

Se que las palabras no sirven como las imágenes, pero sé que también los sentimientos muchas veces no se pueden demostrar, pero creerme chicas que os quiero y que no quiero dejaros jamás.

Muchos errores cometo, frases inapropiadas digo sin quererlo, patosa soy y poca cabeza uso, pero todo sin malas intenciones. Meses que buscaba mi sitio en el mundo, pero conoceros me demostró que no siempre lo mejor se busca, es el destino. Quería daros las gracias, ya que me habéis aceptado por como soy, gracias a las risas que siempre echamos y que hacéis que seáis únicas en el mundo.

Muchas veces tenemos malos días, pero para eso estamos juntas, para salir adelante con el apoyo de cada una. Seré muchas veces despistada, ya que me suelo olvidar de lo importante, pero seguro que nunca olvidaré, lo bien que es estar con vosotras.

Sé que no soy lo mejor que hay como amiga, ya que miles de defectos puedo daros en la vida, pero quiero que sepáis que no soy un desecho como amiga. Razones tengo para estar con vosotras, todas buenas y sin malicia, razones tengo de quereros, ya que me habéis dado alegría, razones tengo para conservaros en mi vida, ya que aliviáis mis penas de mi alma.

No sé si algún día leáis estas palabras, ya que éste blog no trata de mis sentimientos, pero quiero dejar escrito todo lo que siento, porque a la cara no sabría decirlo. Podrá ser de cobardes huir de miradas, pero es valiente aceptar a los que tienes, hermosas son las palabras, que definen lo mejor que te pasa en tu vida, que en mi caso sois vosotras mi chicas.

Os quiero aunque nunca lo demuestre (L) Andrea y Cristina

7 Respuestas a “Carta a mis mejores amigas

  1. La persona que escribe esto, tiene una sensibilidad extraordinaria y un don con las palabras que jamás conocí.
    No se ni quién eres ni cómo te llamas, pero cualquier persona que tenga el privilegio de estar a tú lado se puede sentir afortunado.

    Un abrazo.

    • Una amiga de verdad puede existir… pero para encontrarla debe ser difícil y se debe recorrer un largo trayecto… y ahora mismo me gustaría creer que yo ya tengo una, pero el futuro me guardará sorpresas xd

Deja un comentario

